Incubadora de empresas KHEM PTP

KHEM-PTP es la primera incubadora de empresas de base tecnológica en el Uruguay. Creada en ell año 2001 como componente estratégico del Polo Tecnológico de Pando de Facultad de Química tiene como misión fomentar y acompañar a jóvenes emprendedores en el desarrollo de empresas innovadoras en el área de ciencias de vida.

Historia
Durante estos primeros años de existencia KHEM-PTP ha incubado más de 20 emprendimientos en forma virtual. Algunos totalmente originales y otros internos a empresas ya existentes.

Presente:
La incubadora KHEM-PTP se pone en marcha etapa de evaluación y reestructura dentro de el nuevo marco PTP-PCTP.

En esta nueva etapa KHEM contará con aproximadamente 300 m2 de laboratorios para la incubación de emprendimientos de base tecnológica ubicados en el Polo Tecnológico de Pando.

Además de la nueva infraestructura de oficina, laboratorios e instrumentos del PTP-PCTP, KHEM ofrecerá servicios de capacitación en gestión empresarial, asesoramiento legal, tutorías técnicas y acceso a  fuentes de recursos financieros a los jóvenes emprendedores.

Servicios / Beneficios para Incubados:

• Infraestructura
  • Científicos