NOTICIAS

Visita Embajadora de Estados Unidos


20 / 04 / 2017

La Embajadora de los Estados Unidos en Uruguay, Kelly Keiderling realizó una visita oficial al Departamento de Canelones donde fue recibida por el Intendente Municipal Yamandú Orsi.

Luego de mantener una reunión privada, el Intendente Orsi y la Embajadora Keiderling brindaron una conferencia de prensa a medios locales, donde expresaron los fuertes lazos de colaboración que el departamento canario ha mantenido con el gobierno de los Estados Unidos a través de diferentes programas, y los desafíos compartidos que les presenta el futuro.

La gira de la Embajadora continuó con una visita a la Alianza Cultural Uruguay Estados Unidos de la ciudad de Las Piedras, donde fue recibida por la Sra. Claudia Santoro, Directora del centro, y un grupo de alumnos con los que compartió una charla informal, y con el equipo de profesores.

La visita al departamento de Canelones culminó en el Instituto Polo Tecnológico de Pando (IPTP), Parque Científico Tecnológico de Pando (PCTP) e Incubadora Khem, donde la Embajadora Keiderling, junto al Intendente Orsi tuvieron la oportunidad de recorrer e interiorizarse de las actividades que allí se realizan, los proyectos que hoy desarrollan y los planes futuros para el Polo Tecnológico.

En la reunión estuvieron presentes, además de la Embajadora Kelly Keiderling, el Intendente Yamandú Orsi, el Director del PCTP ING. Héctor Ordoqui, el Gerente General del PCTP Ing. John Saegaert, el Asesor Honorario del IPTP Dr. Alberto Nieto y la Gerenta de la Incubadora Khem Cristina Montero.

Noticia extraída de:

https://uy.usembassy.gov/es/embajadora-kelly-keiderling-visito-el-departamento-de-canelones/