Lanzamiento de la Página Web del Grupo de Investigadores en Yerba Mate

El "Grupo de Investigadores en Yerba Mate" inaguró su página web. Este núcleo de investigadores en Yerba Mate, provenientes de diferentes laboratorios y universidades de Argentina, Brasil, Estados Unidos y Uruguay, tiene como objetivo contribuir a la difusión de resultados obtenidos a través de rigurosas investigaciones científicas.

En la página web se encontrará información sobre la Yerba Mate, tanto como divulgación de interés general como de bibliografía especializada. También contará con la información relativa a las reuniones del MERCOMATE y será la página oficial del VI Congreso Sudamericano de Yerba Mate y 2º Simposio Internacional de Yerba Mate y Salud a realizarse en Montevideo- Uruguay en mayo de 2014.

Entre los laboratorios integrantes del Grupo están el Area de Alimentos y Nutrición y el Area de Bioanalítica del Instituto Polo Tecnológico de Pando. Visite la página en:

www.infoyerbamate.com