Visita del Ministro de Ciencia y Tecnología de Mozambique

El pasado 30 de mayo el Señor Director Dr. Fernando Amestoy recibió en las instalaciones del Instituto Polo Tecnológico de Pando (IPTP) al Ministro de Ciencia y Tecnología de Mozambique, Prof. Dr. Louis Pelembe; quien estuvo de visita en Uruguay para asistir a la VI reunión del Foro ISDB-T International y a la Conferencia Intergubernamental sobre la Televisión Digital Abierta.

El Dr. Pelembe recorrió las instalaciones del Instituto luego de mantener una reunión de trabajo con el Dr. F. Amestoy, el Prof. Dr. A. Nieto y el Ing. John Saegaert Gerente General del Parque Científico Tecnológico de Pando (PCTP). El objetivo del encuentro fue el intercambio de experiencias con el fin de identificar oportunidades de cooperación en temas de Investigación; demostrando el Dr. Pelembe un gran interés por las actividades desarrolladas por las áreas de investigación del Instituto.

Como resultado del encuentro se alcanzó un fuerte compromiso de cooperación mutua entre el Instituto Polo Tecnológico de Pando el Parque Científico Tecnológico de Pando y el Ministerio de Ciencia y Tecnología de Mozambique.