14ª Conferencia de la Sociedad de Sensometría

Se celebrará en Montevideo (Uruguay) del 9 al 12 de abril de 2018.

Sensometrics 2018

14ª Conferencia de la Sociedad Sensométrica, que se celebrará en Montevideo (Uruguay) del 9 al 12 de abril de 2018.

La Sensometric Society Conference reúne a estadísticos, psicólogos, científicos sensoriales e investigadores de mercado líderes del mundo con una interés en resolver problemas de medición y análisis de datos en las áreas de la ciencia sensorial y del consumidor.
Es la primera conferencia Sensometrics que se celebrará en el hemisferio sur. Será una oportunidad extraordinaria para iniciar nuevas colaboraciones y nuevas redes, así como para contribuir al desarrollo de la disciplina en América Latina.

Contarán con la participación del Director del Instituto Polo Tecnológico de Pando, Dr. Fernando Amestoy.

Responsables de la organización : Área de Sensometría y Ciencia del Consumidor del Instituto Polo Tecnológico de Pando.

Por más información : sensometrics2018.fq.edu.uy