14ª Conferencia de la Sociedad de Sensometría

Organizado por el área de Sensometría y Ciencia del Consumidor del IPTP.

El congreso internacional Sensometrics 2018, 14º Congreso de la Sensometric Society, se realizó del 9 al 12 de abril de 2018 en el Esplendor Montevideo Hotel. El congreso fue organizado por el Área de Sensometría y Ciencia del Consumidor del Instituto Polo Tecnológico de Pando de la Facultad de Química y la Sensometric Society, sociedad internacional sin fines de lucro. El congreso contó con 128 participantes de todo el mundo, reuniendo a estadísticos, psicólogos, científicos sensoriales e investigadores de mercado líderes del mundo con un interés común en la resolución de problemas de medición y análisis de datos en las áreas de la ciencia sensorial y del consumidor. Esta edición fue la primera conferencia de la Sensometric society que se celebró en el hemisferio sur. El evento fue una plataforma inmejorable para iniciar nuevas colaboraciones y nuevas redes, así como para contribuir al desarrollo de la disciplina en América Latina.