NOTICIAS

Reunión de expertos para estudio de datos recogidos en el marco del Proyecto Regional ARCAL 6071 de la Agencia Internacional de Energía Atómica.

En el marco del Proyecto Regional ARCAL 6071 de la Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA) sobre "Breast milk intake and body composition of infants and mothers, measured by deuterium dilution, as indicators of good feeding practices and nutrional status.”, Uruguay será anfitrión de las jornadas a desarrollarse entre el 6 y el 10 de mayo en el Hotel Cristal para la revisión de los datos recabados hasta el momento. Se contará con la presencia de expertos de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Cuba, Ecuador, Guatemala, República Dominicana y Uruguay, también se contará con una experta de la Agencia de Energía Atómica. Los expertos representantes de Uruguay pertenecen a la Escuela de Nutrición y al Polo Tecnológico de Pando.

La organización de las jornadas se realizará en conjunto con la Escuela de Nutición de la Universidad de la República y la Unidad de Cooperación Internacional y Relaciones Institucionales, Autoridad Reguladora Nacional de Radioprotección (ARNR), Ministerio de Industria Energía y Minería (MIEM).